“La sensación es de rabia por haberlo tenido tan cerca”

“La sensación es de rabia por haberlo tenido tan cerca”
Deporte Campeón-2016-03-06-013-492a8b50

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, reconoció que el Málaga les hizo mucho daño en la estrategia.
“Llevamos defendiendo como hoy el balón aéreo muchas jornadas y ante equipos poderosos sin encajar gol. Hoy nos han marcado y no podemos estar contentos. Esos detalles nos privan de una victoria cuando hemos hecho cosas para merecerlas. El equipo se sobrepuso a palos grandes, tuvo capacidad de reacción, le dio la vuelta y otra vez en la ultima jugada el rival tiene el acierto otra vez, han tirado cuatro corners y dos goles. Los han puesto bien los corners y los rematadores han estado bien. Vimos imágenes antes del partido en bucle en el vestuario porque sabemos que el rival es especialista y nos cabrea que esos detalles hagan que se nos escapen dos puntos, pero a los jugadores les tememos que felicitar, es la línea a seguir, haciéndolo así seguro que vamos a conseguir la permanencia”, analizó.
“Hemos tenido capacidad de reacción y buen juego, hemos roto una serie de tres derrotas seguidas”, valoró el entrenador.
“El equipo tuvo equilibrio. El equipo ha hecho un partido muy completo salvo en balón parado, que nos ha penalizado”, apuntó y negó que sus jugadores estén bloqueados por la mala racha.
“Si estuviesen atenazados no habrían hecho el partido que han hecho. Entiendo que son valientes, en los momentos difíciles no han mostrado flaquezas”, dijo.
“La sensación es de rabia por haberlo tenido tan cerca y que se escapen los puntos. No veo más que preguntas desde el lado negativo, crítico y pesimismo y nosotros no lo vemos así. El Málaga está en nuestra liga con los mismos puntos”, sentenció.

“La sensación es de rabia por haberlo tenido tan cerca”

Te puede interesar