Vilaboa acoge una jornada informativa para los afectados por las preferentes

Afectados por las participaciones preferentes de Culleredo podrán recibir información sobre la situación creada por este tipo de producto financiero en una reunión que se celebra hoy en Vilaboa.

Según fuentes del Ayuntamiento cullerdense, bajo el título “A plataforma de afectados polas preferentes de A Coruña e Comarca: Xuntos podemos”, el Punto de Información ao Consumidor cullerdense, y la mencionada plataforma, informarán a los vecinos de los trabajos que lleva a cabo la organización y de la situación en la que encuentran las reivindicaciones.

 

ánimo

El equipo de gobierno, que preside Julio Sacristán, anima a los vecinos afectados a sumarse a la plataforma. “Es fundamental la unión ante este grave problema. Solo unidos se puede lograr una respuesta positiva a miles de personas, ahorradoras que no inversoras, que no pueden disponer de su dinero”, indican desde el Ayuntamiento.

El encuentro tendrá lugar en Villa Melania a partir de las 19.30 horas. El ejecutivo local señala que la entrada es gratuita y abierta a toda la ciudadanía.

El acto será presentado por Raquel Jabares y contará con la presencia de un miembro de la plataforma de afectados y un abogado.

Vilaboa acoge una jornada informativa para los afectados por las preferentes

Te puede interesar