Juan Domínguez:“Hay que hacer lo necesario para que no se repita”

|

El centrocampista Juan Domínguez hizo hincapié en los problemas que se está encontrando el conjunto coruñés a balón parado. En Tenerife encajó así el primer gol del encuentro y no pudo contrarrestarlo.
“Estamos teniendo problemas y dificultades a balón parado. Hoy (por ayer) nos ha vuelto a pasar y ahora debemos intentar, por todos los medios que tenemos a nuestro alcance, que no nos vuelva a ocurrir”, comentó el canterano del Deportivo, que intentó hacer lo posible por mover al equipo tras el gol del Tenerife, pero su esfuerzo resultó en vano.
“Nos ha faltado tener más profundidad en ataque y encontrar vías con las que hacer más daño al Tenerife”, declaró el centrocampista.
El Deportivo trató de no dejar espacios en la segunda mitad del choque tras haber finalizado la primera parte con empate sin goles en el Heliodoro Rodríguez, pero volvió a ceder puntos a balón parado.
“En el descanso hablamos que iba a ser un partido igualado y que podría decidirse por algún detalle, por lo que tratamos de estar mucho más juntos en defensa para que ellos no nos sorprendieran con algún pase interior y, al final, volvieron a ganarnos en una acción a balón parado”, señaló el jugador nacido en Pontedeume y criado en Narón, titular indiscutible para Vázquez.

Juan Domínguez:“Hay que hacer lo necesario para que no se repita”