El Sporting suma tres puntos a costa de un flojo Málaga

El partido fue intenso y con muchos nervios como en todo final de temporada con algo en juego | laliga
|

El Sporting sumó tres puntos a costa del Málaga, al que la derrota le deja en una situación peligrosa, mientras que los locales siguen creyendo en el milagro de poder alcanzar la sexta posición de la que le separan tres puntos. 

Los locales salieron más fuertes y el primer aviso lo dio Nacho Méndez en el primer minuto, pero su remate salió alto. El que no falló fue el lateral Unai Medina, que recibió un gran pase entre los centrales de Pedro Diaz. Medina resolvió con un certero remate ajustado al poste izquierdo al que no llegó Munir, adelantando al Sporting en el minuto 3. El Málaga no estuvo acertado en la primera parte, en la que se vio superado en numerosas ocasiones y que concluyó con un 2-0, tras el tanto de Alvaro Vázquez en el minuto 31. 

El Sporting buscaba sorprender en una contra y a punto estuvo de lograrlo en el minuto 68, cuando Munir tuvo que salir a los pies de Álvaro Vázquez que había ganado por velocidad a los centrales y que no llegó gracias a la oportuna salida del guardameta. 

El árbitro anuló por fuera de juego un segundo gol de Álvaro Vázquez y el Málaga maquilló el resultado al aprovechar Keidi Bare un despiste de la zaga local y rematar a bocajarro un balón ante el que Mariño nada pudo hacer (minuto 91).

El Sporting suma tres puntos a costa de un flojo Málaga