El cantante Bobby Brown se convierte en padre por séptima vez

El cantante Bobby Brown se convierte en padre por séptima vez

Un año después de la dura pérdida de su hija Bobbi Kristina Brown, el cantante Bobby Brown aumenta la familia. El cantante y su esposa, Alicia Etheredge, daban la bienvenida esta semana a su tercer hijo. “Hemos tenido una niña de cuatro kilos y medio,” anunció el artista de 45 años el jueves en su cuenta de Instagram.
El pasado mes de febrero, el abogado del artista R&B confirmó a la revista People que la pareja estaba esperando un nuevo bebé juntos. Brown y Etheredge son padres de una niña de poco más de un año, Bodhi Jameson Rein, y un hijo, Cassius, de siete años.
Esta pequeña es el séptimo hijo del ex marido de Whitney Houston. El artista es también padre de Landon (27), La’Princia (26), y Bobby Jr., de 23 años, de relaciones anteriores. Además de Bobbi Kristina, la única hija que tuvo con la diva musical, fallecida en julio de 2015 tras se encontrada inconsciente en la bañera del hotel Beverly Hills (Los Ángeles).
Brown y Etheredge contrajeron matrimonio en Honolulu, Hawai, en junio de 2012. El padre de siete hijos le hizo la propuesta a su actual esposa en 2010 durante una actuación en Jacksonville, Florida.

El cantante Bobby Brown se convierte en padre por séptima vez

Te puede interesar