Carlos Marcos: “Los coruñeses también nos jugamos que la ciudad sea de Primera”

El Ideal Gallego-2011-05-21-005-0f5c7365

r.l. > a coruña

  El líder de Unión Coruñesa despidió la campaña electoral con un espectáculo de luces y sonido en los jardines de Méndez Núñez en donde ofreció un discurso ante cientos de seguidores. El aspirante a la alcaldía insistió en la similitud que tienen los comicios locales con el partido de fútbol que enfrenta hoy al Deportivo y al Valencia en Riazor. Señala que tanto el equipo de Lotina como la ciudad se juegan la permanencia en Primera División. “De la misma forma que el Deportivo, los coruñeses se juegan que su ciudad no descienda de categoría”.
Continuando con el símil, Marcos espera que la herculinos se unan en un sólo color, como han hecho con su equipo, “y defiendan los intereses de su ciudad”.

Brindis > El candidato finalizó su discurso con un brindis de champán, aunque, según el propio aspirante, lo que festejó era el trabajo de todo su equipo durante estas dos semanas de campaña. “Ha sido un trabajo impecable, por lo que tengo que agradecerles su apoyo incondicional”, añadió. En este sentido, augura un ambiente festivo en la jornada electoral y apunta que puede darse una jornada histórica para su partido. Incluso, anuncia que será la clave del próximo gobierno de María Pita. Cree que alcanzará los votos suficientes para tener representación en el Ayuntamiento, lo que le otorgaría un papel fundamental, teniendo en cuenta los resultados más que pareados que marcan las últimas encuestas en la ciudad. En el mismo lugar, el “motor home” que lo ha acompañado durante toda la campaña abrió sus puertas a los curiosos que se acercaron para hacerse con un programa de Marcos.


 

Carlos Marcos: “Los coruñeses también nos jugamos que la ciudad sea de Primera”

Te puede interesar