Desconexión antes del derbi

Desconexión antes del derbi
Jonathan Rodríguez reanudó los entrenamientos con el grupo después de haberse ausentado por un proceso febril en la jornada del miércoles patricia g. fraga

 

La plantilla del Deportivo disfruta desde ayer de un tiempo de desconexión ante de centrar el foco en el clásico del fútbol gallego. Los blanquiazules tendrán descanso hasta el lunes a las 10.30 horas, momento en el que retomarán el trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo.
Esta Semana Santa ha sido tranquila para el equipo herculino gracias a la victoria ante el Levante. Haber regresado al camino del triunfo ha permitido que estos días no hayan sido un vía crucis.
Ha sido una semana corta y diferente. El equipo ha hecho grupo con actividades alternativas como el pádel y los karts. Ayer, la despidieron con un entrenamiento que empezó una hora antes de lo habitual con el objetivo de que los jugadores pudieran disponer de más horas para afrontar sus desplazamientos de Pascua.
El uruguayo Jonathan Rodríguez acabó la semana con el grupo después de haber mejorado del proceso gripal que le impidió trabajar el miércoles con sus compañeros de vestuario.
Siete jugadores no estuvieron a las órdenes del preparador deportivista. Todos los ojos miran a Sidnei. La evolución del brasileño es buena y podría estar recuperado para el derbi ante el Celta de Vigo, aunque aún no se ha reincorporado a la dinámica grupal. Tampoco lo ha hecho el argentino Fede Cartabia, que arrastra molestias en la cadera.
Descartados para la cita de Balaídos está el portero Fabricio Agosto y su paisano Manuel Pablo. El capitán progresa adecuadamente y aspira a acortar los plazos previstos para la lesión muscular de segundo grado que sufrió en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.
A lo largo de la semana, tres han sido los jugadores de la primera plantilla que no han pasado por la ciudad deportiva de Abegondo.
Jonás Gutiérrez ha tenido permiso del club para defender sus intereses en las cortes británicas tras su demanda al Newcastle por trato discriminatorio, mientras que Celso Borges está concentrado con la selección de Costa Rica y Fayçal Fajr ha hecho lo propio con la de Madruecos.
El derbi del 2 de abril en Balaídos centrará la actualidad blanquiazul a partir del próximo lunes.

Desconexión antes del derbi

Te puede interesar