Billete en el descuento

Deporte Campeón-2018-10-18-011-83afc1e7
|

Un gol de Dani Escriche en el tiempo de descuento supuso el pase del Lugo a dieciseisavos de final de la Copa en detrimento del Alcorcón, que previamente había desperdiciado varias ocasiones.

El conjunto madrileño, además de haberse visto apeado de la competición, sufrió la lesión de Errasti, aunque ese contratiempo, que puede ser de gravedad, supuso la reaparición de Borja Domínguez ocho meses después.

Los dos equipos apartaron la Liga para afrontar, desde dinámicas opuestas y con rotaciones, la tercera ronda de la Copa. En los locales solo repitieron Luis Ruiz y Miguel Vieira, este como lateral derecho y no como central, mientras que en los visitantes Cristóbal Parralo dio continuidad a Silvestre, Nono y Bellvís.

En la primera parte del encuentro prácticamente no hubo ocasiones, mientras que en la segunda, los madrileños adelantaron las líneas y subieron el nivel de la presión ante un Lugo que siguió creando peligro solo a balón parado.

El Alcorcón dispuso de varias ocasiones en el tramo final para intentar evitar la prórroga. No las aprovecharon los madrileños y el Lugo se lo cobró en el descuento. Dani Escriche, a los 93 minutos, dio el pase a su equipo tras cazar un despeje de la zaga y disparar ajustado al poste derecho.

Triunfo del Cádiz
Un gol de Manuel Vallejo en el minuto 56 dio el triunfo al Cádiz ante el Zaragoza en La Romareda (0-1) y metió a los andaluces en dieciseisavos.

Billete en el descuento