Feijóo preside mañana los actos de la festividad del Pilar en A Coruña

GRA176. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4/09/2013.- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, al comienzo de la rueda de prensa en la que explicó los acuerdos del consello, esta mañana en San Caetano. EFE/Lavandeira jr
|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, presidirá mañana los actos institucionales con motivo de la festividad del Pilar en el acuartelamiento de la Guardia Civil de A Coruña.
Los actos, que comenzarán al mediodía, contarán asimismo con la asistencia del delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, entre otras autoridades civiles y militares.
El evento comenzará hacia las 11:45 horas con la firma, por parte del jefe del Ejecutivo autonómico, en el libro de honor del citado cuerpo policial militar.
A las 12:00 horas comenzará el acto castrense en el que el presidente de la Xunta impondrá la corbata de la Medalla de Galicia, en su categoría de oro, a la bandera de la 15 zona de la Guardia Civil.
Además de las condecoraciones al personal del Cuerpo distinguido en la prestación de servicios meritorios, el acto concluirá con un homenaje a los fallecidos de la Guardia Civil.

Feijóo preside mañana los actos de la festividad del Pilar en A Coruña