Roba las joyas de la vivienda en la que trabajaba como pintor

Roba las joyas de la vivienda en la que trabajaba como pintor
Rescatado tras quedarse colgado en un muro

Agentes de la Comisaría de Vigo han detenido a un varón, vecino de Ponteareas (Pontevedra), como presunto autor del hurto de joyas por valor de unos 1.500 euros, que habría sustraído en una vivienda en la que estaba trabajando como pintor.

La investigación se inició a principios de mes, cuando un vigués denunció en Comisaría que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Este hombre relató que había contratado los servicios de una persona, que se anunciaba como pintor, y que, mientras el operario realizaba los trabajos, echó en falta de su casa diversas joyas.

Al sospechar del trabajador, le recriminó la desaparición de las alhajas y se inició una discusión entre ambos, que acabó con un forcejeo. En ese momento, el pintor mordió al hombre que le había contratado, y le amenazó con un destornillador, antes de huir del lugar.

Las pesquisas policiales permitieron identificar y localizar al sospechoso, que fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que tiene varios antecedentes. El arrestado tras las diligencias practicadas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

Roba las joyas de la vivienda en la que trabajaba como pintor

Te puede interesar