La segunda vuelta empieza frente al imprevisible Noia

04 enero 2015 Hockey sobre patines OK Liga Temporada 2014-2015 Liceo-Vic: 6-2

El Liceo recibe al Noia (18.00 horas, TVG2) en el inicio de la segunda vuelta. Es el único que ha logrado derrotar a los herculinos en la competición nacional.
El conjunto dirigido por Carlos Gil quiere continuar con su marcha triunfal en OK Liga con una nueva victoria, que elevaría la actual racha hasta cuatro, ante el Noia. El equipo rojinegro no trae buenos recuerdos a los liceístas, ya que ante ellos llegó la única derrota sufrida por ahora en el campeonato nacional, algo que sucedió en la primera jornada, en un choque en el que además se lesionó Eduard Lamas. A tres puntos del liderato, los herculinos esperan un pinchazo del Barcelona para asaltar la primera posición, ya que la segunda está bien protegida con una ventaja de diez puntos sobre el Vic.
Enfrente estará el Noia, un cuadro irregular que viene de quedarse fuera de la Copa del Rey. Actualmente es noveno y está en una racha negativa tras empatar con el Igualada y caer ante Barcelona y Reus, por lo que llega a A Coruña necesitado de puntos. Sin embargo, es un equipo que se crece en las grandes citas como ya demostró ante los verdiblancos en la jornada inicial y ante el Barcelona en la Copa Continental, en la cual se proclamó campeón.

La segunda vuelta empieza frente al imprevisible Noia

Te puede interesar