Rober Pier, muy cerca de irse cedido otro año al Levante

Rober Pier, muy cerca de irse cedido otro año al Levante
El central coruñés intercepta el balón ante la presencia del bético Andrés Guardado | efe

El central coruñés del RC Deportivo Rober Pier se encuentra a punto de estampar su firma sobre otro año de cesión con el club en el que militó las dos últimas campañas, el Levante.


Según avanzó ayer la emisora Cadena SER Valencia, el jugador ya habría tomado la decisión en firme de continuar su carrera en Primera División, en un club como el ‘granota’, donde a priori será importante para su nuevo entrenador Paco López.

De esta forma, Rober rechazaría la propuesta que le ha trasladado el Deportivo, que según ha anunciado Carmelo del Pozo, es económicamente superior a las que dispone en la máxima categoría.

Además, los deportivistas le ofrecerían al zaguero cuatro años de un contrato mejorada de modo más que sensible desde el punto de vista económico.

A lo largo de la recta final del pasado campeonato de Liga en Primera División, el jugador de Oleiros experimentó un salto de calidad en su juego y su protagonismo fue prácticamente absoluto desde la llegada de Paco López al banquillo del Levante —tras la destitución de López Muñiz—.

Las fuentes citadas aluden a un acuerdo verbal para la continuidad de Rober en Orriols, toda vez que habría dado su palabra al preparador ‘granota’ para seguir involucrado en el proyecto de Primera.

Mientras el RC Deportivo no se pronuncia de modo oficial el central parece alejarse cada vez más de la órbita de una escuadra que precisa apuntalar su zaga de cara al próximo curso 18-19; en efecto, el pasado año el coruñés fue el equipo más goleado de Primera División (76), por lo que apremia la recuperación de la solidez atrás.
De los centrales natos de la Liga 17-18 Sidnei está llamado a marcharse, Schär cuenta con muchos boletos para hacer las maletas y el futuro de Albentosa sigue en el aire.

Rober Pier, muy cerca de irse cedido otro año al Levante

Te puede interesar