El postgrado en Responsabilidad Social de Inditex arranca su tercera edición el próximo día 15

Antonio Abril y Marta Rey presentaron el curso en octubre s. suárez

La facultad de Economía y Empresa, en el campus de Elviña, acoge desde el próximo día 15 las jornadas lectivas de la tercera edición del Postgrado en Responsabilidad Social de la Cátedra Inditex, dirigida por la profesora Marta Rey.
La tercera edición de este curso de posgrado volverá a contar con profesorado experto y cualificado para impartir las clases prácticas. Tampoco faltarán grandes profesionales del mundo de la empresa y la responsabilidad social en el ciclo de charlas “En código abierto”, que se celebra en paralelo al seminario.
Encabezado por el presidente del Consello Social de la Universidad y secretario general de Iinditex, Antonio Abril, el elenco del profesorado integra también al director de medioambiente de la multinacional, Antonio Álvarez Sánchez; el decano de la facultad de Economía, Anxo Calvo; la directora del Observatorio Ocupacional de la entidad, María Jesús Freire; la directora de sostenibilidad de Ikea, Mercedes Gutiérrez; o el coordinador autonómico de Galicia de Cruz Roja, Joaquín Varela, entre otros. n

El postgrado en Responsabilidad Social de Inditex arranca su tercera edición el próximo día 15

Te puede interesar