Un sólido Liceo no da pie a la sorpresa en la cancha del colista

Un sólido Liceo no da pie a la sorpresa en la cancha del colista
matã­as pascual cerrã³ el marcador con un tanto de penalti quintana

El Liceo dio un nuevo paso hacia el título al imponerse con autoridad en la pista del Colista, un Alcoy que, no obstante, había tumbado en su feudo al Barcelona.

Pese al 13-2 de la ida y la posición en la tabla del cuadro alicantino, los hombres de Carlos Gil no subestimaron al rival y saltaron a la cancha dispuestos a llevarse los tres puntos.

 autoridad
Dos goles seguidos en el inicio de la segunda mitad zanjaron el partido

Aunque el Alcoy se defendió con uñas y dientes, su muralla solo duró un cuarto de hora, lo que tardó Jordi Bargalló en perforar la meta de Marcel Luzón. Cuatro minutos más tarde era Lucas Ordóñez el que encontraba la red rival.

Pese a todo, el Alcoy no tiró la toalla, y cuatro minutos después del 0-2 dio un poco de esperanza a la parroquia local. Una esperanza que apenas duró 60 segundos, porque Ordóñez volvió a batir de nuevo a Luzón.

Este golpe in extremis sí que lo acuso el ‘farolillo rojo’, que a los cuatro minutos de la reanudación encajó el 1-4, obra de Bargalló, y apenas dos minutos después Toni Pérez redondeaba la ‘manita’, aunque Juan José López, de falta directa, descontaba casi al instante. Matías Pascual, de penalti, cerraba el marcador con diez minutos por delante, que resultaron insulsos.

Con este triunfo, el Liceo conserva los ocho puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, que se resarció de su derrota de la semana pasada en el Palau ante el Lleida arrollando (2-8) penúltimo clasificado, el Sant Feliu.

Un sólido Liceo no da pie a la sorpresa en la cancha del colista

Te puede interesar