“Es un gol de corazón, de coraje”

“Es un gol de corazón, de coraje”
31 enero 2015 / 09 febrero 2015 / 23 febrero 2015 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Rayo Vallecano-Deportivo: 1-2

Alberto Lopo se congratuló de haber logrado en el descuento el tanto que mantiene al Deportivo con vida en la recta final de la temporada. Es el primer gol de un defensa del conjunto coruñés esta temporada
“Es un gol bienvenido. Da igual quién marcase pero había que sacar un punto como mínimo. Es un gol de corazón, de coraje. Todo el equipo hizo un esfuerzo para sacar un punto aquí”, comentó el central.
“He tenido la suerte de darle; el portero ayudó bastante y estoy contento por este punto porque es importante para seguir en la pelea”, señaló el defensa del conjunto coruñés, que recibió la amarilla por sacarse la camiseta en la celebración del tanto.
El catalán agradeció el apoyo de la parroquia blanquiazul. “La afición ha estado ejemplar, de diez, animando todo el rato. Ojalá que con el Levante podamos ganar y lograr la permanencia”, declaró. Lopo se refirió al gol anulado a Álex Bergantiños. “Cuando estás abajo y te quitan cosas, fastidia, pero son decisiones que toma el árbitro, unas veces compensa y otras no”, dijo. El defensa piensa ya en la siguiente cita de la temporada. “Si lo de hoy  (por ayer) era una final, lo del próximo día va a ser finalísima. Hay que ganar al Levante y que los demás resultados nos acompañen”, manifestó el central, que estuvo de cumpleaños esta semana.

“Es un gol de corazón, de coraje”

Te puede interesar