La Zona Comercial Obelisco celebrará su octava Noche Blanca el próximo viernes

La Zona Comercial Obelisco celebrará su octava Noche Blanca el próximo viernes
El Ideal Gallego-2019-04-27-013-5ab106da

La Asociación Zona Comercial Obelisco ultima los preparativos para el día 3 de mayo, cuando celebrará la octava edición de su exitosa Noche Blanca. A estas alturas ya hay más de 60 negocios que se han sumado a la iniciativa previa al Día de la Madre, para la que prepararán distintas sorpresas para los clientes, entre ellas jugosos descuentos.

El presidente de la Zona Comercial Obelisco, Antonio Amor, indica que los dípticos promocionales se empezarán a repartir esta semana y que aunque estos se mandaron a imprimir con un número concreto de tiendas que ronda las 60, a última hora se sumarán otros asociados. Además, cree que como en ocasiones anteriores abrirán muchos otros negocios que no colaboren con la organización. 

En todo caso, el colectivo no piensa rendirse en su objetivo de reactivar el consumo de cara a la celebración del Día de la Madre. Tanto es así que como ya hicieron por la edición especial del Viernes Negro, que bautizaron como “Estrella’s Friday”, las ofertas y las actividades comenzarán a las 12.00 horas y no a las 20.00 horas como venía siendo habitual. 

Igualmente durarán hasta las 00.00 horas, tanto en el espacio del Obelisco donde habrá un foodtruck y un bar montado por Estrella Galicia –uno de los patrocinadores del evento– como en una “minizona B” que estará en La Marina, donde se suele colocar la bola de luz navideña. Allí habrá un parque infantil en el que los niños jugarán pero también podrán aprender a realizar una reanimación cardiopulmonar  (RCP). En el mismo espacio se fomentará el cuidado de los montes gallegos.

Por todas las calles estará presente la música y las degustaciones de palomitas y garrapiñadas, cuyos tickets se podrán conseguir esta semana en los comercios participantes.

La Zona Comercial Obelisco celebrará su octava Noche Blanca el próximo viernes

Te puede interesar