Un camarero vio a Ortega Cano incapaz de mantenerse en pie

Un camarero vio a Ortega Cano incapaz de mantenerse en pie
el torero josé ortega cano. efe/archivo

El juicio contra el torero José Ortega Cano por un accidente de tráfico mortal ha escuchado hoy a un camarero que lo vio minutos antes de la colisión "tambaleándose, incapaz de mantenerse en pie" y sin ser capaz de abrir la puerta de su coche.

El testigo Juan José L.J., camarero que en la noche del 28 de mayo de 2011 estaba en un bar de Burguillos (sevilla), ha dicho a la juez que hacia las 22.05 horas vio a Ortega Cano saliendo del local y no respondió a su saludo, pese a que lo conocía.

El acusado iba tambaleándose, sin ser capaz de mantenerse en pie y luego le vio "trasteando con la puerta del coche porque no era capaz de abrirla", hecho que sucedió minutos antes de la colisión frontal que costó la vida al conductor del otro vehículo.

El testigo ha dicho que nunca ha servido solo coca cola a Ortega Cano, en contra de su propia declaración, sino siempre acompañada por güisqui.

Por la mañana "el maestro", como lo ha denominado siempre, pedía vino y manzanilla, y por la tarde copas, ha afirmado el camarero.

Ha precisado que al día siguiente oyó al gerente del bar contar que aquella noche notó a Ortega Cano "como nunca lo había visto" hasta el punto de que su esposa le ofreció una cama para acostarse.

Un camarero vio a Ortega Cano incapaz de mantenerse en pie

Te puede interesar