Arteixo comienza la cuenta atrás para las actividades municipales de Navidad

El Ayuntamiento de Arteixo y el Centro Comercial Aberto de Arteixo preparan una completa programación para niños y adultos a lo largo de estas fechas navideñas.
El epicentro de toda esta programación será el centro cívico que iniciará mañana su actividad con el Festival de Nadal que protagonizarán los alumnos de la escuela de Ballet Cinderella. un espectáculo que dará comienzo a las 20.30 horas, durante una hora, y para el que será necesario acudir con una invitación.
Dentro de una semana, los niños de 4 a 12 años podrán disfrutar de “Cenicienta y las zapatillas de cristal”, de Luna Teatro y Danza. También para los pequeños de la casa se proyectará “Ice Age 4” el 3 de enero.
Una de las principales actuaciones será la de Brath. La formación presentará en el centro cívico su último trabajo “Códex”, una mezcla de sonidos y melodías que caracteriza al grupo.

Premios
Todo ello, después de que la Concejalía de Promoción Económica entregase ayer los premios del concurso de Escaparates do Nadal. Una cita a la que se apuntaron más comercios que en ediciones anteriores hasta llegar a los 28 que compitieron por el primer premio.
Al final, fue la tiende Cativos la que consiguió la mejor valoración del jurado y, con ello, los 900 euros del premio. En segundo lugar fue elegida Silvia Cupeiro Novias, a la que se le entregaron 600 euros y los otros 300 euros del tercer puesto fue para Mira Home. También tuvo su recompensa el bar Bata de Guata que obtuvo 300 euros por su originalidad. n

Arteixo comienza la cuenta atrás para las actividades municipales de Navidad

Te puede interesar