SADA - Un funcionario municipal y el secretario general de Apsi alegan contra la RPT

|

El pleno ordinario que se celebrará mañana jueves debatirá, entre otras cuestiones, la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para la revisión del puesto de arquitecto y la creación de puestos de segunda actividad para agentes de la Policía Local. 
No obstante, uno de los funcionarios del Ayuntamiento, Juan Esteban Méndez Leiva, presentó alegaciones a esta RPT que, en lo referido a las dos cuestiones anteriores son desestimadas, pero no así en lo que se refiere a la amortización  del puesto de coordinador. El trabajador interpuso un recurso de reposición contra la modificación de la RPT en 2013 –con el Gobierno de Ernesto Anido– en lo que respecta a esa figura del coordinador.
Un recurso que no se ha resuelto y, por ello, no puede desestimarse su alegación. En cualquier caso, asegura que no sabe si en el presupuesto de 2016 se refieren al coodinador general de alta dirección –el coordinador creado por Anido– o al coordinador general del gabinete de Alcaldía como personal eventual.
Un aspecto, el la resolución primero del recurso, al que también se refiere el secretario general de Apsi, Argimiro Casco, quien además pide una auditoría que determine la racionalización del uso del personal.

SADA - Un funcionario municipal y el secretario general de Apsi alegan contra la RPT