Insua y Marchena completan la sesión de trabajo con el grupo

Copia de Deporte Campeón-2014-04-11-004-4cbc70c1

Los centrales del Deportivo Carlos Marchena y Pablo Insua completaron ayer el entrenamiento con el grupo tras haber superado sus lesiones musculares y todo apunta a que podrán estar a disposición del entrenador blanquiazul el domingo ante el Recreativo de Huelva en el estadio de Riazor.
Insua acortó los plazos de recuperación de la lesión de grado 2 en el músculo obturador interno de la cadera derecha que sufrió a finales de marzo en el encuentro frente al Tenerife, al que ya llegó con molestias, y que le iba a mantener de baja al menos cuatro semanas.
Mientras, Marchena ha superado la lesión muscular de grado 1 en el obturador externo de la cadera derecha que le impidió participar la semana pasada en el encuentro ante el Real Madrid Castilla.
No obstante, ninguno de los dos ha recibido el alta médica y su presencia en los planes del técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, ante el Recreativo dependerá de cómo evolucionen en las próximas sesiones de trabajo.

luis, también
Las buenas noticias en el entrenamiento no solo afectaron a los defensas, sino también a la línea de ataque.
Luis Fernández, que abandonó con un esguince de tobillo el entrenamiento del pasado miércoles en Abegondo, se entrenó con normalidad en la sesión de trabajo de ayer.
El delantero completó el entrenamiento a buen ritmo y opta a volver al equipo inicial ante el Recreativo, pero, tras haber sido suplente en Valdebebas, parece complicado que pueda ser titular esta jornada. Tanto Borja Bastón como el uruguayo Diego Ifrán le adelantaron en el último encuentro en los planes de Fernando Vázquez.
El canterano había sido el elegido por el preparador deportivista tras la lesión de Toché ante el Zaragoza y el Tenerife. Luis, que tiene 20 años, ha aportado cinco goles al Deportivo en lo que va de temporada. Borja se mantiene como el máximo goleador del equipo con ocho tantos, Ifrán se estrenó ante el Castilla y Toché marcó cuatro.

Insua y Marchena completan la sesión de trabajo con el grupo

Te puede interesar