Nolito dice que han competido “contra todos los equipos”

El atacante achaca la sequía goleadora del equipo a la mala suerte efe

 

Manuel Agudo ‘Nolito’, centrocampista del Celta de Vigo, dice que su equipo está “en el camino correcto” para conseguir la permanencia en Primera División a pesar de finalizar el año encadenando cinco derrotas y un empate en las últimas seis jornadas.
“Es verdad que no terminamos el año de la mejor manera por estos últimos resultados, pero creo que el equipo ha competido contra todos los equipos y muchos partidos que perdimos los hemos merecido ganar, pero así es el fútbol. Pero estamos en el camino correcto”, declara.
El futbolista del Celta aboga por “pasar página” y “cargar las pilas” en estas vacaciones para retomar la competición en enero —el sábado 3 se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán— “de la mejor manera posible”.
Nolito, que en el último partido ante el Almería (0-1) falló un penalti, no cree que haya bajado su rendimiento en este último tramo del 2014, aunque dice aceptar las críticas porque “forma parte de esto”.
“Yo confío mucho en mis posibilidades porque sé que siempre lo doy todo”, asegura el internacional español, quien achaca a la “mala suerte” la sequía goleadora que atraviesa su equipo en Liga —576 minutos sin ver portería—.
“Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. A veces la pelota no quiere entrar y poco más se puede hacer, esperar que la suerte cambie un poco. Pero yo confío mucho en mí, en Larrivey, Orellana y el resto de compañeros”, señala.

oubiña acelera su vuelta
Borja Oubiña, que el pasado mes de agosto fue sometido a una limpieza articular para solucionar una artritis en su rodilla izquierda, está intentando acelerar su recuperación en este parón navideño, sometiéndose a sesiones en una cámara hiperbárica perteneciente al CIVI (Centro Hiperbárico de Vigo), informaron ayer fuentes del club.
La mecánica de las terapias de esta cámara hiperbárica se basa en el principio médico que reconoce al oxígeno como un “elemento fundamental” para la cicatrización de las heridas y fracturas, según indicó el club gallego en un comunicado.
Se espera que el jugador pueda acelerar su regreso.

Nolito dice que han competido “contra todos los equipos”

Te puede interesar