La Real Filharmonía de Galicia celebra en Santiago el tradicional Concierto de Reyes

08/12/2015 A/A Redacción La Real Filharmonía de Galicia celebra este viernes un nuevo concierto del ciclo dirigido a los más jóvenes y a las familias a precios reducidos Las entradas cuestan 5 euros y cada menor de 14 añ
|

La Real Filharmonía de Galicia celebra este martes, día 5, en Santiago de Compostela su tradicional Concierto de Reyes, una cita que tendrá lugar a partir de las 22,00 horas en el Auditorio de Galicia.
La cita musical comenzará con la obertura de 'Il matrimonio segreto', del compositor clásico italiano Domenico Cimarosa. A continuación, la orquesta tocará la obertura de 'La scala di seta', de Rossini, a la que seguirá la obertura de 'Così fan tutte', de Mozart y un fragmento de 'Cavalleria Rusticana', de Pietro Mascagni.
La Real Filharmonía de Galicia interpretará también la obertura de 'Los esclavos felices', del compositor vasco Juan Crisóstomo de Arriaga; 'Salut d'Amour', de Edward Elgar; y la 'Suite Masques et Bergamasques', de Fauré. El concierto concluirá con tres de las danzas que componen 'Doce danzas españolas', de Enrique Granados. La batuta la llevará el prestigioso maestro catalán Carlos Checa.  
 

La Real Filharmonía de Galicia celebra en Santiago el tradicional Concierto de Reyes