Los padres católicos apoyan al obispo de Alcalá y acusan a los gais de imponer su visión del sexo

 La Confederación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familia (Concapa) señaló en una nota hecha pública ayer que “el colectivo homosexual” quiere imponer su visión de la sexualidad “con virulentos ataques a quienes no sigan sus directrices, en un claro intento de monopolizar la opinión pública”..

La asociación, mayoritaria en la escuela concertada, salió con esta nota pública en defensa del obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Plá.

El obispo de Alcalá aludió, en una homilía emitida el Viernes Santo por La 2 de RTVE, a la homosexualidad como necesitada de curación, y la relacionó con la prostitución.

“Hay que recordar que el obispo ha actuado en el marco de su derecho a la libertad ideológica y de expresión y en consonancia con la doctrina de la Iglesia, sin aludir a nadie en concreto y sin faltar al respeto a la dignidad de ninguna persona”, dice la nota.

“Es evidente que es posible que sus declaraciones no gusten a determinados colectivos, pero eso no significa que los demás no puedan opinar en sentido contrario”, añade.

Los padres católicos apoyan al obispo de Alcalá y acusan a los gais de imponer su visión del sexo

Te puede interesar