El CeMIT imparte un taller sobre búsqueda de empleo

El Aula CeMIT (Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica) de Betanzos inaugura mañana un curso de alfabetización y formación para desempleados, que se prolongará hasta el día el próximo día 15.

Bajo el título “Busca de Emprego a través de Internet”, la convocatoria está dirigida a parados que quieran elaborar su currículum o redactar su carta de presentación utilizando un procesador de textos, introducirlo en portales de empleo y enviarlo por correo electrónico, además de conocer qué trámites pueden efectuar en la red.

Las clases se desarrollarán todos los días, a excepción del 11 y el 12, en horario de 10.15 a 12.00 horas. Los interesados en participar en esta actividad, o en cualquier otra organizada desde el CeMIT, pueden dirigirse a su Aula de Betanzos, en el Centro Cultural Santo Domingo, al lado del Archivo Municipal y la Biblioteca Pública Castelao, consultar la web https://cemit.xunta.es/, llamar al 981 770 011 (Extensión 2401) o enviar un correo electrónico a cemit.betanzos@xunta.es.

El CeMIT imparte un taller sobre búsqueda de empleo

Te puede interesar