Un homenaje a Mecano sustituye en el cartel del Colón a “Gerónimo Stilton”

Copia de El Ideal Gallego-2013-12-26-017-2b5bf166
|

Ya hay sustituto para el hueco que dejará en la programación del teatro Colón el musical infantil “Gerónimo Stilton”. “La fuerza del destino. Homenaje a Mecano” es el espectáculo seleccionado para cubrir el espacio vacante tras la anulación de la obra basada en el cuento del ratón periodista, como consecuencia de la quiebra de la productora de este último.
En el Colón señalan que las cancelaciones no afectan solo a la ciudad, sino a otras localidades españolas, en las que el espectáculo estaba programado para los próximos meses. en el caso de A Coruña, el teatro de La Marina tenía previsto ofrecer “Gerónimo Stilton” el viernes 31 de enero y el sábado 1 y el domingo 2 de febrero.
Pese a la quiebra de la productora, en el Colón buscaron una alternativa para ese fin de semana. Y el elegido fue el musical “La fuerza del destino”, que se podrá ver el viernes 31 de enero a las 20.30 horas y el sábado 1 de febrero a las 18.30 y 22.00 horas. De esta forma, se garantiza la actividad en el recinto durante el primer fin de semana de febrero del próximo año.
El musical repasa los grandes éxitos de la mítica banda de pop española, compuesta por los hermanos Cano y Ana Torroja. Sobre el escenario se encargarán de recrear dar vida a la historia de Mecano cinco músicos, ocho bailarines y tres cantantes, todos ellos bajo la dirección de Hansel Cereza, reconocido por sus trabajos en la Fura dels Baus, el Cirque du Soleil o el Ballet Nacional.
Para la puesta en escena, la compañía utiliza como recurso un metro. A través de un viaje en un tren subterráneo, los artistas recorren las canciones más tarareadas de la banda española. Las entradas están ya a la venta a través de la web del teatro Colón www.teatrocolon.es o en www.servinova.com. También se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de Ourense, de lunes a viernes de 09.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30, o en la sede del centro sociocultural Novacaixagalicia, de lunes a sábado, de 09.00 a 21.00. La taquilla del Colón estará abierta los días de función de 12.00 a 14.00 y de 17.00 horas hasta el cierre.

Un homenaje a Mecano sustituye en el cartel del Colón a “Gerónimo Stilton”