Arizmendi se cae de la convocatoria del Dépor y están Borja Bastón y Luisinho

arizmendi es una de las cuatro caras nuevas del depor pedro puig
|

Javier Arizmendi, delantero del Deportivo, se ha caído hoy de la convocatoria de su técnico, Fernando Vázquez, que ha contado para el encuentro de mañana ante el Mirandés con el delantero Borja Bastón y el lateral portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho'.

Arizmendi causa baja en la convocatoria por unas molestias en los isquiotibiales, según explica el club en su web, pero, además, el preparador blanquiazul ha señalado en rueda de prensa que su rendimiento no ha sido pleno en lo que va de temporada y que recibirá tratamiento para reaparecer al cien por cien.

"Llevamos observando que a Arizmendi le faltaría un 20 o 30 por ciento de rendimiento. Siente molestias, no tiene la confianza absoluta para competir al cien por cien y entre el jugador, los médicos y yo decidimos que pare para intentar recuperarlo y que vuelva al cien por cien como el jugador que es", ha explicado Vázquez.

El entrenador gallego ha recuperado para el encuentro al delantero Borja Bastón, que se ha retomado la preparación con el grupo en la última sesión tras haberse recuperado de unas molestias en el gemelo que arrastraba desde el choque del pasado domingo ante el Hércules, en el que anotó los dos goles del Deportivo.

En el entrenamiento también se ha ejercitado con el grupo Carlos Marchena por primera vez desde que se le diagnosticó una sobrecarga muscular el pasado 26 de septiembre, aunque no ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Mirandés.

Sí está en la lista el lateral izquierdo Luisinho, que ha superado la elongación que impidió jugar los últimos partidos, mientras que siguen de baja el centrocampista Antonio Núñez, con una lesión muscular, y el defensa Uxío Marcos, que el mes pasado se fracturó los huesos propios de la nariz.

Arizmendi se cae de la convocatoria del Dépor y están Borja Bastón y Luisinho