La Policía multa a cinco conductores en los controles de seguridad vial

|

Hasta cinco personas fueron sancionadas por la Policía Local en los controles preventivos realizados en la madrugada del domingo. En tres de estos casos, los conductores fueron denunciados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia (en dos casos se estipuló alcoholemia penal y en el tercero, administrativa).
Además, un joven de 31 años fue imputado pro un delito contra la seguridad vial por conducir con la autorización administrativa suspendida judicialmente. Fue detectado en la calle Médico Rodríguez tras cometer una infracción de tráfico. El joven también carecía del seguro obligatorio del vehículo.
Una conductora de 20 años también fue denunciada por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Fue detectada a las 5.54 horas en la plaza de Ourese en un control rutinario.

otras incidencias
En la misma noche, la Policía también interpuso cuatro denuncias  por conductas incívicas a sendos jóvenes en la zona de ocio nocturno del Orzán. Todos ellos se encontraban orinando en la vía pública, motivo por el que se les sanción. En los locales de hostelería de la ciudad también fue necesaria la intervención de la Policía en hasta tres ocasiones. En la ronda de Outeiro denunciaron al responsable de un establecimiento donde había una actuación el directo sin la preceptiva autorización.  
También se denunció a otro hostelero por rebasar el horario máximo y por permitir a los clientes fumar en el interior del local. Asimismo, denunciaron a tres personas que se encontraban fumando en el local. Pasadas las 5.30 de la madrugada también tuvieron que acudir a otro local, que se pasaba de la hora.

La Policía multa a cinco conductores en los controles de seguridad vial