Las entradas para ver a Ringo Starr el día 29 de junio se ponen hoy a la venta

Las entradas para 
ver a Ringo Starr el día 29 de junio se ponen hoy a la venta
Será la primera vez que Ringo visite España en solitario | TANNEN MAURY STF

Hoy se ponen a la venta las entradas para ver a Ringo Starr en concierto el próximo 29 Junio en el Coliseo, una de las cuatro paradas que realizará el batería en España. Las localidades parten de los 48 euros más gastos de gestión y estarán disponibles desde las 11.00 horas a través de Ataquilla.com, Ticketea y Ticketmaster.
A pesar de sus más de 40 años de carrera, será la primera vez que el músico británico visite el país en solitario. Ringo y su All Starr Band acaban de terminar la gira americana con una actuación en el emblemático Beacon Theatre de Nueva York y todos los billetes agotados. Cuentan desde la promotora Sweet Nocturna que lo mismo ocurrió en el resto de escenarios. El tour europeo comenzará en el L’Olympia de Paris y constará de 21 shows que pasarán por las principales capitales en Europa.

Para la ocasión, el ex Beatle se rodeará de una banda de lujo, la All Starr Band, por la que en los últimos años han pasado componentes de TheWho, la E Street Band, Cream o los Eagles. Tras seis años con la misma formación, Ringo dio la bienvenida a Colin Hay (Men at Work) y a Graham Gouldman (10cc), que se unen a los All Starrs Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana, Journey), Warren Ham y Gregg Bissonette (David Lee Roth).
Starr repasará un repertorio de canciones propias y de los Beatles más alguna sorpresa. El multiusos de Lavedra vuelve al circuito de las estrellas para sumar a Ringo en la lista de grandes junto a Frank Sinatra, Ray Charles, Sting, Paul Simon o Elton John.
Asegura la firma que será un directo para el recuerdo. De los que agrupan a varias generaciones a la vez.

Las entradas para ver a Ringo Starr el día 29 de junio se ponen hoy a la venta

Te puede interesar