Un ciclista atropella a un peatón y los dos resultan heridos de gravedad

Un ciclista atropella a un peatón y los dos resultan  heridos de gravedad
El Ideal Gallego-2014-06-23-004-c56785d2

Dos personas resultaron heridas de gravedad después de que un ciclista atropellara a un peatón en el cruce entre la calle de Marcial del Adalid y la avenida de Linares Rivas.
El accidente, cuyas circunstancias aún investiga la Policía Local, se produjo a las 16.40 horas en un paso regulado por semáforos, según confirmaron desde la sala el 092.
El ciclista, que bajaba por Marcial del Adalid, no pudo evitar alcanzar a la mujer, de 43 años de edad y con iniciales M.I.F.
Los agentes tratan de esclarecer si era la mujer, como apuntan algunos testigos presenciales, la que atravesaba con el semáforo en rojo o si, por el contrario, era el ciclista, quien presentaba las lesiones de mayor gravedad, informaron Policía Local y 065.

Inconscientes
Tanto la mujer como el hombre, que no se pudo identificar al no llevar documentación, quedaron inconscientes como consecuencia del fortísimo impacto y recibieron una primera atención médica en el mismo punto por parte de los sanitarios de las dos ambulancias, una asistencial y otra medicalizada, desplazadas por Urxencias Sanitarias.
Los dos fueron trasladados de inmediato al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). El ciclista, en estado muy grave, según confirmaron tanto los agentes como los sanitarios que participaron en la intervención en Linares Rivas.
Este es el segundo atropello registrado este semana en A Coruña. El lunes, una mujer resultió herida, aunque de carácter leve, tras ser arrollada por un vehículo cuando cruzaba la calle de Rafael Alberti, a la altura de su cruce con José Miñones. La joven fue trasladada al Chuac.

Un ciclista atropella a un peatón y los dos resultan heridos de gravedad

Te puede interesar