Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Sociedad

Bisbal se convierte en súper “coach” en la nueva edición de “La Voz Kids”

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

Telecinco estrenará el próximo lunes la cuarta temporada del concurso infantil de talentos vocales “La Voz Kids”, en el que Rosario, Antonio Orozco y Melendi ocuparán las sillas de los “coaches” y al que David Bisbal regresa como “súper coach”.
La cadena de Mediaset ha informado en un comunicado del estreno de uno de sus formatos estrellas, que produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que conducirá de nuevo Jesús Vázquez, que contará con la colaboración de Tania Llasera.
Bisbal, que ha participado como “coach” de las tres ediciones anteriores del concurso y de las dos primeras entregas de “La Voz”, se convertirá en el “súper coach” de esta nueva temporada en el llamado “último asalto” de “las batallas”, donde se elige a los concursantes que pasarán a la fase final.
La novedad de la participación del artista almeriense, explica Mediaset, será el “súper poder” que ostentará desde su nuevo puesto.
Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a esta edición de la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante “las batallas”.
Por primera vez, la fase final del concurso estará integrada por dos entregas, una semifinal y la gran final, en la que el público del plató elegirá al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620