BETANZOS - O Rollo se prepara para su conexión con la avenida de García Naveira

BETANZOS - O Rollo se prepara para su conexión con la avenida  de García Naveira
bajada de la calle de o rollo hacia as cascas

O Rollo se prepara para su conexión, a corto o medio plazo, con la avenida de Jesús García Naveira. La administración local  explicó su intención de realizar obras de mejora entre el cruce de la calle con la de Doctor Fariña hasta el inicio de la nueva urbanización, correspondiente a la Unidad de Actuación 7, en fase de construcción, indicaron desde el Ayuntamiento de Betanzos.
Los trabajos, a los que se destinarán 35.134,25 euros y a los que optan casi cuarenta empresas, aseguran la puesta a punto de una vía que, aunque utilizada actualmente por muchos conductores, cobrará mayor peso incluso en las comunicaciones de acceso y salida de la ciudad al quedar conectada en un futuro con Jesús García Naveira a la altura de A Ponte das Cascas.
Por otra parte, más de cincuenta firmas de construcción optan a ejecutar las obras de mejora de la calle de Os Anxeles.
Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 114.947 euros, se completa con la pavimentación y mejora de servicios básicos, nuevas aceras y mejora de las redes de saneamiento, pluviales y de abastecimiento de agua, estando incluidas en el paquete de obras incorporado al Plan de Obras y Servicios de la Diputación de A Coruña.

Mejoras
Con el POS, el Ayuntamiento de Betanzos pretende acometer diversas actuaciones en materia de mejora de infraestructuras entre las que también se encuentra el citado acondicionamiento de la  prolongación de  O Rollo hacia As Cascas,  y de varias calles del casco histórico, como las tradicionales de San Francisco, A Pescadería y Travesa.
En estas últimas, en el entorno de Santa María, la inversión será de 30.015 euros, indicaron fuentes del gobierno de García Vázquez.

BETANZOS - O Rollo se prepara para su conexión con la avenida de García Naveira

Te puede interesar