Oleiros-Medio centenar de mayores disfrutan en Geriatros con la actuación de un grupo de teatro

|

El Ideal Gallego-2011-06-15-019-8efcc56e

  redacción > oleiros

  Medio centenar de mayores pertenecientes a la residencia Geriatros de Oleiros disfrutaron ayer con la actuación del grupo, de teatro intergeneracional de Orro, del municipio de Culleredo, que representó la obra “Diario da vila”.
La actividad forma parte del cartel de actos que organizan los responsables de la residencia para fomentar e impulsar las relaciones de los residentes.
El Grupo Geriatros se creó en el año 1994 con la finalidad, según la entidad, de mejorar la calidad de vida de muchas personas especialmente en la prestación de servicios a la Tercera Edad.
La entidad cuenta con residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio, para dar una respuesta a medida de las necesidades de las personas mayores.
Según fuentes de la empresa, Geriatros cuenta con una sólida trayectoria empresarial y profesional y es líder del sector en Galicia. También está presente en el resto de España, principalmente en las comunidades de Madrid y Canarias.
Este grupo también cuenta con el denominado Observatorio de la Tercera Edad con el objetivo de mejorar la intervención en la atención a las personas mayores, trabajando para impulsar las investigaciones en el ámbito de la gerontología.


 

Oleiros-Medio centenar de mayores disfrutan en Geriatros con la actuación de un grupo de teatro