Curtis - El PP confía en Caínzos para seguir con un gobierno “estable y comprometido”

El Ideal Gallego-2011-05-03-020-b1e10995redacción > curtis
  El PPdeG, a través de su secretario de organización, José Manuel Álvarez-Campana, valoró el trabajo de Javier Caínzos al frente del Ayuntamiento de Curtis y apostó por la renovación de su candidatura en esta localidad para continuar con un “gobierno sólido, estable y comprometido” con ella.
Álvarez-Campana realizó estas declaraciones en el acto de presentación de la lista de Caínzos, de quien resaltó la manera de hacer gobierno “a pie de calle, de tú a tú y teniendo en todo momento a los ciudadanos como los mejores asesores”.
El secretario de organización de los populares gallegos subrayó incluso la “gran gestión” de Javier Caínzos, quien lleva una década dirigiendo el destino de Curtis. Ese trabajo, dijo Álvarez-Campana, “se ha traducido en un amplio abanico de proyectos que han mejorado el bienestar de los vecinos y ha conseguido la dinamización económica y social del municipio”.
De este modo, el PPdeG –en el acto también estuvo presente la diputada nacional Belén do Campo– confía en la reelección de Caínzos “porque los vecinos quieren que consolide su proyecto de futuro para Curtis”.
José Manuel Álvarez-Campana destacó igualmente la “dedicación e implicación” del actual alcalde, así como su “capacidad para afrontar uno de los momentos económicos más difíciles”. Por ello, añadió, “su mejor aval es el proyecto que lleva años desarrollando en Curtis.
En cuanto a la candidatura, el representante del gobierno autonómico –es presidente del ente Portos de Galicia– resaltó la “preparación, ilusión y el amplio conocimiento” de Javier Caínzos sobre el municipio.
La dirección del partido en Galicia está por tanto satisfecha con el equipo con que el regidor afrontará la reelección, ya que está formado por gente “con una importante experiencia y proyección profesional”, así como gente joven “con mucha ilusión”.

Curtis - El PP confía en Caínzos para seguir con un gobierno “estable y comprometido”

Te puede interesar