La cátedra Inditex de la UDC impartirá a partir de 2012 su primer curso de posgrado

redacción > a coruña
  La Cátedra Inditex de Responsabilidad Social de la Universidad de A Coruña abre la matricula para inscribirse en su primer curso de posgrado, promovido en colaboración con el Consello Social de la institución educativa y que está previsto impartir en el primer semestre de 2012.
Este curso, con el que se estrenará la tercera área del acuerdo de colaboración entre la firma textil y la Universidad, contará con la participación de numerosos especialistas de reconocido prestigio. Los profesionales que se encargarán de la formación de los alumnos llegarán desde el mundo de la empresa, las instituciones académicas, entidades no lucrativas y administraciones públicas “con destacada proyección en el ámbito nacional e internacional”.

Proyecto > La Cátedra Inditex de Responsabilidad Social es un proyecto por el que, tanto la universidad como la empresa, se comprometen a desarrollar actividades dirigidas a la implantación de este novedoso modelo en la Universidad de A Coruña. Así, el acuerdo abarca un punto de divulgación y publicaciones que ya cuenta con su primer volumen publicado por Netbiblo; uno de transferencia, que se cumplió con la Memoria dada a conocer en el mes de junio; y, por último, las actividades de formación, que comenzarán a principios de año.

La cátedra Inditex de la UDC impartirá a partir de 2012 su primer curso de posgrado

Te puede interesar