Oleiros-La asociación de vecinos Mesón da Auga organiza un programa de actos con motivo de San Juan

  redacción > oleiros

  La asociación de vecinos de la urbanización Mesón da Auga, ubicada en la parroquia de San Pedro de Nós, en el municipio de Oleiros, ha organizado una serie de actos con motivo de la festividad de San Juan.
El primer acto tendrá lugar el próximo jueves, día 23, con una reunión alrededor de una hoguera que se instalará en la explanada de la urbanización. Según fuentes de la organización, todos los presentes podrán adquirir bebidas en un ambigú instalado en la zona para esta ocasión.
La segunda actividad tendrá lugar 48 horas después de la primera. Así el sábado, día 25, tendrá lugar en la citada explanada de la urbanización un acto para el disfrute de los más pequeños consistente en juegos populares, hinchables y talleres de maquillaje, entre otros.
Los mayores podrán degustar churrasco a lo largo de toda la tarde a los acordes de un grupo musical. Para concluir la fiesta habrá una sesión de fuegos artificiales. La organización señala que todas los actos cuentan con la colaboración de la Diputación y del Ayuntamiento de Oleiros


 

Oleiros-La asociación de vecinos Mesón da Auga organiza un programa de actos con motivo de San Juan

Te puede interesar