Teatro del Andamio ofrece un maratón escénico para niños en su octavo festival navideño

Teatro del Andamio ofrece un maratón escénico para niños en su octavo festival navideño
29 noviembre 2013 página 21 Carral..- La compañía Teatro do Andamio representará mañana, sábado, a partir de las 18.00 horas, la obra "Miau"

La plaza Elíptica le pone desde hoy hilos a la fantasía con el octavo Festival de Teatro Infantil Los Rosales con un Teatro del Andamio como anfitrión y un público infantil sentado al otro lado del telón. La nueva entrega arrancará a las 18.00 horas con la puesta en escena de “La Verdadera Historia de la Cigarra y la Hormiga”, de la propia compañía, que se dirige a pequeños de tres a nueve años para darle una vuelta de tuerca al clásico de siempre. La noche de tormenta en el que se sitúa dará paso mañana a “La Verdadera Historia de los Tres Cerditos y el Lobo feroz”, una segunda producción donde los actores se mezclarán con los objetos para aliarse con la igualdad y la solidaridad.
La butaca crecerá en imaginación con “Caperucita en un Desván”, que se podrá ver el domingo a las 18.00 horas, en la que Flora contará el relato conocido por todos de una forma muy especial. El festival se cerrará el lunes a la misma hora con la obra “Miauu...”, para bebés de uno a tres años. En ella, Lola jugará con su hermana Vale, que aún no ha nacido hasta que su abuelo se la lleve al parque.
En este sentido, Teatro del Andamio va más allá y ofrece el martes “Mis dedos tocan los días que pasan”, de Quiquilimon, una pieza fuera de cartel en la que los pequeños verán su día a día a través de la visión de otro tan bajito como ellos. Por medio del movimiento y la danza. Pero, sobre todo, de las palabras. n

Teatro del Andamio ofrece un maratón escénico para niños en su octavo festival navideño

Te puede interesar