El Vic supera al Liceo y pone en bandeja el título al Barça

El Vic supera al Liceo y pone en bandeja el título al Barça
02 mayo 2018 Hockey patines Liceo - Igualada: 6-2

El Liceo tenía ayer la oportunidad de ponerse, con un partido más, a solo un punto del Barcelona y meterle presión de cara al partido que los azulgranas afrontan hoy en la pista del Lleida. Pero las cosas no salieron como esperaban los de Juan Copa, que perdieron 3-1 en Vic, con lo que son ahora los de Eduard Castro los que tienen todo a favor para cantar el alirón. Un triunfo frente a los ilerdenses permitiría al líder dejar sentenciada la OK Liga.
En el encuentro de ayer disputado en el Pavelló Olímpic, todo se empezó a torcer ya en los primeros minutos, con los goles locales obra de Ordeig y Oller. Con el 2-0, los coruñeses tuvieron que remar contra corriente ante un equipo que, a pesar de que no está haciendo buena temporada, supo aprovechar la circunstancia de ponerse por delante en el marcador.
Y aunque el Liceo fue capaz de reducir la diferencia poco antes del descanso, gracias a un tanto de Marc Coy, Borja López puso poco después el 3-1.
La segunda parte fue un querer y no poder para un conjunto verdiblanco al que ni siquiera le valía el empate para evitar que hoy el Barcelona dispusiera de su primer ‘match point’.
Los minutos pasaban y los de Juan Copa no encontraban la manera de reducir la diferencia. Mientras, el Vic cada vez tenía más cerca una victoria de prestigio en una campaña decepcionante.
Y aún Manrubia tuvo la oportunidad de poner el 4-1 de falta directa, tras la décima infracción de los coruñeses. Al final, 3-1 y cuarta derrota del Liceo en la presente OK Liga, tras las encajadas a domicilio ante Barcelona y Vendrell, y la de Riazor frente a Voltregá.
Precisamente en cancha coruñesa es el próximo partido, ante el Lleida, el día 20.

El Vic supera al Liceo y pone en bandeja el título al Barça

Te puede interesar