Betanzos-Pelomanía organiza un desfile de moda solidario que se celebrará en el convento de Santo Domingo

|

El Ideal Gallego-2011-06-11-021-7a40b293

  redacción > betanzos

 El centro de estudios de imagen personal Pelomanía organiza un desfile de moda de carácter solidario que se celebrará, el día 18, en el claustro del convento de Santo Domingo de Betanzos.
La entidad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento brigantino y de firmas del sector de la moda y del espectáculo de la comunidad gallega.
Según fuentes de la organización, los diseños de ropa han sido realizados por las diseñadoras Sara Lage y Maru Calderón, creadoras de la ropa que lució Lucía Pérez en el festival de Eurovisión.
Las mismas fuentes añaden que el calzado corre a cargo de dos empresas como son Cuplé de Betanzos y Dick&Paul, responsables del diseño de los zapatos que lució la cantante en el festival.
La iluminación y sonido serán cedidos y controlados por Producciones Galicia Verde. Los peinados los realizarán las alumnas de Pelomanía. Algunas de ellas participarán en el evento como colofón a la obtención del título de ciclo de grado medio en Peluquería.
Asimismo desfilarán, según indicaron los responsables de la organización durante el acto de presentación del evento que se celebró en el Liceo y que presidió la alcaldesa en funciones, María Faraldo, modelos profesionales entre las que se encuentran Danique Lavodrama.
El dinero que se recaude irá destinado a Cruz Roja Betanzos. Las personas interesadas en asistir deberán abonar un donativo de tres euros.


 

Betanzos-Pelomanía organiza un desfile de moda solidario que se celebrará en el convento de Santo Domingo