Herida una mujer en una colisión entre ocho vehículos

Herida una mujer en una colisión entre ocho vehículos

Una mujer ha resultado herida en una colisión entre ocho vehículos la noche del pasado sábado en la Autopista del Atlántico (AP-9) tras la aparición de un jabalí en la carretera.

El suceso se produjo cerca de las 22,45 horas, a la altura del punto kilométrico 73 de esta autopista en dirección A Coruña, a su paso por la capital gallega.

Según ha explicado el 112 Galicia, el animal irrumpió en la vía y provocó la colisión entre cinco vehículos a los que, poco después, se sumaron otros tres por alcance.

De estos hechos alertaron varios usuarios de la autopista, que fueron asistidos por la Guardia Civil al poco tiempo, también por la Policía Local y por los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez allí se constató que el animal había muerto a causa del impacto, algo que ya habían adelantado los alertantes. Esto provocó retenciones en este punto y fue necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento para restaurar las condiciones de seguridad en la carretera.

Herida una mujer en una colisión entre ocho vehículos

Te puede interesar