Nueva defensa del liderato, ahora en la pista del Vendrell

Nueva defensa del liderato, ahora en la pista del Vendrell
Los hombres de Juan Copa estarán pendientes de lo que haga mañana el Barcelona en Arenys de Munt | quintana

La decimonovena jornada de la OK Liga lleva al Liceo hasta la localidad tarraconense de El Vendrell, donde hoy a las cuatro de la tarde se enfrenta al séptimo clasificado. Una semana más, los coruñeses defienden el liderato ante un Barcelona que no jugará hasta mañana, cuando visite al antepenúltimo, el Arenys de Munt.
La buena noticia para Juan Copa es que recupera a todos sus efectivos. Si hace dos semanas ante el Asturhockey Eduard Lamas se perdió el partido a causa de la gripe, y el domingo pasado Carlo di Benedetto no jugó un solo minuto frente al Palafrugell por molestias en un hombro, el técnico verdiblanco ha viajado hasta tierras catalanas con los diez componentes de la primera plantilla. Enfrente estará un equipo con jugadores contrastados (Rocasalbas, Marc Navarro, Eduard Fernández) pero que todavía no ha despuntado, superado por rivales como Lleida o Girona que les han impedido disputar la Copa del Rey. En esta segunda vuelta, los tarraconenses intentarán mejorar la séptima plaza que ocupan en estos momentos.
La visita del líder de la OK Liga ha generado mucho interés en El Vendrell. El club confía en llenar hoy el pabellón Joan Ortoll para recibir a uno de los grandes de la competición.

Nueva defensa del liderato, ahora en la pista del Vendrell

Te puede interesar