Culleredo realiza mejoras en los polideportivos del municipio

Culleredo realiza mejoras en los polideportivos del municipio
El Ideal Gallego-2016-09-04-016-f0a9f1fd

El Ayuntamiento de Culleredo está llevando a cabo una serie de mejoras en diversos pabellones deportivos del municipio.
Así inició los trabajos de arreglo en el polideportivo de O Burgo, instalación que acoge una gran actividad en el municipio. En concreto, la actuación consiste en la renovación del pintado, que en partes del interior se fue deteriorando y en el exterior sufrió de la acción de las pintadas.
Según fuentes municipales, en el interior se repararán los puntos con mayor necesidad, especialmente donde se han detectado humedades. En el exterior, se comenzó por la pintura en el entorno de las escaleras, que ya está vallado.
Para las fachadas, el Gobierno local, que preside Julio Sacristán, encargó la elaboración de un gran grafiti, tanto por la parte frontal como por la lateral, de motivos deportivos, para evitar las pintadas que lo dañen. 

vilaboa
Además, el Ejecutivo local acaba de adjudicar las obras de conservación y mejora del pabellón de deportes del núcleo de Vilaboa, situado en el interior del recinto del centro educativo Sofía Casanova.
El montante de los trabajos será de 80.933,65 euros, cofinanciados por la Diputación y el Ayuntamiento.

proyecto
El proyecto consistirá en la mejora de diversos elementos del polideportivo. La cubierta y las instalaciones de recogida de pluviales de la misma serán uno de los principales objetivos de la actuación, para repararla y evitar la entrada de agua en días de mucha lluvia. 
Los vestuarios serán objeto de remodelación, con la finalidad de incrementar las prestaciones que tienen para los usuarios. El espacio sirve tanto para lo docencia como para acoger programas municipales y de asociaciones.

Culleredo realiza mejoras en los polideportivos del municipio

Te puede interesar