Centrados en la circulación

Centrados en la circulación
Copia de Deporte Campeón-2016-02-04-008-a8684d4b

 

La circulación de la pelota desde el portero fue uno de los aspectos en los que Víctor Sánchez del Amo puso especial atención durante el entrenamiento de ayer.
Después del grave fallo del portero Manu Fernández al equivocarse al dar un pase ante el Rayo Vallecano, que le costó el segundo gol al cuadro coruñés, el técnico deportivista centró parte del trabajo de ayer en la salida del balón desde el guardameta.
Fue en el campo número 2, donde el estratega madrileño llevó a cabo el trabajo táctico.
Víctor Sánchez insistió en todo momento en la necesidad de que los centrales se abran bien y el mediocentro defensivo retrase su posición y baje a recibir cuando haya que sacar la pelota desde atrás, puesto que, de esta forma, el cancerbero encontrará mayores apoyos y vías para hacer circular el esférico.
El entrenamiento sirvió para que Celso Borges confirmara su óptima puesta a punto al trabajar por segundo día consecutivo al mismo ritmo que sus compañeros, después de recibir el alta médica el martes. El mediocampista costarricense completó todos los ejercicios y se le vio perfectamente recuperado y listo para regresar a la competición.
La sesión arrancó a las 16.35 horas, con unos ejercicios de conducción de la pelota, regate y disparos a puerta, y continuó con pases en corto y en largo.
Fue a continuación, cuando los blanquiazules se dividieron en dos grupos para efectuar el trabajo táctico. Así, mientras uno de ellos trabajó la salida de la pelota desde atrás en el campo número 2, otro grupo estuvo en el campo número 3 haciendo otra serie de ejercicios.

los titulares, más suave
Por segundo día consecutivo, los jugadores que fueron titulares el pasado lunes ante el Rayo Vallecano afrontaron un entrenamiento más suave.
Así, después del trabajo táctico, los que jugaron de inicio ante el cuadro madrileño, disputaron una pachanga de ‘fut-voley’.
El resto de los integrantes de la plantilla disputaron un partidillo a medio campo.
El equipo continuará hoy preparando su próximo compromiso, contra el Sporting de Gijón. La sesión está prevista para las 10.30 horas en Abegondo.

Centrados en la circulación

Te puede interesar