Fallece el conductor de un camión al colisionar contra un coche en A Gudiña

Fallece el conductor de un camión al colisionar contra un coche en A Gudiña
una grúa traslada el camión siniestrado en a gudiña efe

Un hombre falleció y otro resultó herido grave en un accidente de tráfico registrado ayer en A Gudiña, informó la Guardia Civil.

El siniestro se produjo al colisionar el camión que conducía el fallecido contra un turismo, en un choque con vuelco en el que se registró otro herido grave, aunque todavía se desconocen más detalles del suceso.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias asistenciales con un médico, que certificó el fallecimiento de una persona. Otras tres personas han sido trasladadas al hospital de Verín: F.A.N de 44 años, que presenta politraumatismo grave, y C.P.M de 27 años y P.S.R de 32, aparentemente menos graves, según ha informado el 061.

El accidente tuvo lugar a las 07.10 horas en el kilómetro 126 de la A-52.

 

cisterna

Por otra parte, un camión cisterna cargado con unos 12.000 litros de leche colisionó ayer con una vivienda en Guitiriz y acabó volcando y derramando la carga, un accidente en el que el conductor del vehículo pesado resultó herido y fue trasladado al hospital Lucus Augusti.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 1 de la carretera provincial DP 2301, en la zona de Os Vilares, en las inmediaciones de uno de los accesos a la A-6.

La central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso del accidente a las 07.35 horas y movilizó al servicio de urgencias sanitarias del 061, a los bomberos de Vilalba, al personal de mantenimiento de la Diputación de Lugo, a la Guardia Civil y al Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir).

Los bomberos de Vilalba acudieron al lugar del accidente con un equipo de excarcelación, pero según informó el 112, ya no fue precisa su intervención, porque el camionero ya había sido rescatado del interior de la cabina.

El conductor, un hombre de 26 años de edad, con iniciales D.L.B, recibió los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente y, posteriormente, fue evacuado en una ambulancia asistencial del 061 al hospital lucense, acompañado por uno de los médicos del centro de salud de la localidad.

Fallece el conductor de un camión al colisionar contra un coche en A Gudiña

Te puede interesar