Un “Niño” con ADN gallego deja en Monforte una lluvia de 120 millones

Un “Niño” con ADN gallego deja en Monforte una lluvia de 120 millones
Los vecinos no dejaron de brindar por su “buena suerte” fotos: efe

Solo se vendió en la localidad lucense de Monforte de Lemos. El número agraciado del sorteo del “Niño” repartió los 120 millones de euros del primer premio íntegramente en esta localidad ferroviaria, que vendió el 76254, un número “muy deseado” que ha “tocado a todo el pueblo” y, especialmente, a un vecino agraciado con el premio especial de 40 millones de ueros.

La lotera dice que tocó a todo el pueblo, pero en especial a un vecino que recibirá
40 millones del sorteo


Los abrazos y el descorche de champán no dejaron de sucederse en la administración número 3, ubicada en el número 50 de la calle Concepción Arenal, y cuya propietaria, Lorena Giraudier Domínguez, celebró que “El Niño” llegase este 2014 con “un pan bajo el brazo” a este núcleo ferroviario, residencia de más de cuarenta maquinistas de transporte de mercancías.
Este premio especial a un único décimo, la principal novedad de este año, fue vendido en el bar “Anduriña”, cuya propietaria, Libertad González, confirmó que el afortunado es “con toda seguridad” un vecino de Monforte.
La administración número 3 fue la encargada de repartir esta lluvia de millones entre los vecinos en ventanilla y en otros bares del municipio.
Giraudier explicó que es un número al que “juega mucha gente durante todo el año” y que, por ello, ha tocado a “todo el pueblo”. “Yo no me he quedado con nada. Mi compañera sí, pero yo no”, lamentó la titular de la administración, porque “como es un número tan, tan deseado, he vendido hasta el que tenía para mí”, dijo.
Giraudier, que es la primera vez que reparte un premio tan importante de la lotería nacional, señaló que es un número abonado, que juegan “cuatro o cinco locales de hostelería” y muchos particulares “todas las semanas”.

Un “Niño” con ADN gallego deja en Monforte una lluvia de 120 millones

Te puede interesar