Protección Civil impulsa una campaña de recogida de alimentos para la Navidad

Protección Civil impulsa una campaña  de recogida de alimentos para la Navidad
Voluntarios de Protección Civil durante otra recogida solidaria | Javier alborés

El Ayuntamiento, a propuesta de los voluntarios de la agrupación de Protección Civil, impulsa la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos, a través de donaciones particulares y de empresas, comunidades vecinales y entidades de todo tipo que quieran participar.

Los voluntarios de Protección Civil serán los encargados de recoger los alimentos en las propias empresas y sedes de las entidades donantes y los trasladarán al Banco de Alimentos.

Toda persona, colectivo o entidad que quiera hacer su donación de alimentos puede reunir su parte y llamar a uno de los tres teléfonos a través de los cuales Protección Civil gestionará estas donaciones (649 456 389, 630 885 285 y 630 601 248). A través de estos números se concertará la cita para que los voluntarios de este cuerpo dispongan en que momento pasarán a recoger la mercancía y trasladarla al banco.

Así, no sólo se facilita la continuidad de la campaña de recogida de alimentos, sino que se facilita también la reducción de contactos en las entregas. El Gobierno municipal dice ser “sensible ante a grave situación pola que están pasando moitas familias”, por este motivo, auspicia esta campaña solidaria a través de Protección Civil.

Protección Civil impulsa una campaña de recogida de alimentos para la Navidad

Te puede interesar