“Tenemos entre ceja y ceja ascender lo antes posible”

“Tenemos entre ceja y ceja ascender lo antes posible”
09 marzo 2014 / 10 marzo 2014 Fútbol Liga Segunda División Mirandés - Deportivo 1-0

Diego Seoane está convencido de que el Deportivo, líder de la Liga, no soltará el acelerador por gozar de una ventaja de nueve puntos sobre el tercer clasificado porque tiene “entre ceja y ceja” certificar cuanto antes el ascenso a Primera División.
“No creo que nos desconcentremos porque, aunque son cosas que pueden pasar, tenemos entre ceja y ceja ascender lo más rápido posible y para eso tenemos que ganar en casa y el primer partido es el sábado ante la Ponferradina. No creo que caigamos en relajación”, asegura el lateral, quien considera el enfrentamiento del sábado, con la Ponferradina, “importantísimo” para la escuadra blanquiazul, “clave para mantener la calma”.
El conjunto herculino se topará en Riazor con un adversario “apurado”, ya que el equipo castellano y leonés se encuentra a un solo punto de los puestos de descenso a Segunda B.
“Pero nosotros también necesitamos los tres puntos para hacer más fácil lo que queda de temporada”, apunta, dejando claro que a los pupilos de Fernando Vázquez no se les pasa por la cabeza relajarse.
El zaguero admite el magnífico momento de forma que atraviesa la ‘nave’ coruñesa, que ha vencido en sus tres últimas citas, en las que ha dejado la portería a cero y ha marcado siete goles. Además, los deportivistas llevan seis encuentros sin conocer la derrota.
“Estamos en un momento muy bueno”, reconoce el defensa, al que no le preocupa lo que hagan los perseguidores porque el conjunto blanquiazul depende de sí mismo para ascender y tiene margen de error.
“Con mirar a nosotros, nos llega”, dice, y saca pecho por la magnífica temporada.
“Estamos haciendo bien el trabajo, marcando goles y no encajando. La dinámica es muy buena para conseguir el objetivo”, comenta.

mayor claridad ofensiva
En este sentido, admite que “puede que sea el momento” en que el Deportivo saque adelante sus partidos “con más claridad”.
“Tenemos jugadores de mucha calidad arriba, se está notando, y el equipo ataca con más claridad, llegamos más veces, se nota en los goles a favor, el equipo está funcionando muy bien y a ver si seguimos así en lo que queda”, sentencia.

“Tenemos entre ceja y ceja ascender lo antes posible”

Te puede interesar