Otra mujer denuncia al detenido por la desaparición de Marta Calvo

Policía Nacional genérica
|

Otra mujer ha denunciado que el detenido por la desaparición de la joven Marta Calvo la intoxicó con cocaína durante una cita sexual mediante la práctica conocida como "fiesta blanca", en la que se mezclan drogas y sexo.

Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, Roberto González Cachorro, quien ha recordado que se ha reabierto la investigación de otros dos casos de mujeres que ejercían la prostitución fallecidas en València en circunstancias similares para ver si tienen relación con el arrestado, Jorge Ignacio P. También se estudia si el sospechoso ha actuado en otras comunidades autónomas.

En este sentido, el subdelegado ha hecho un llamamiento "a todas aquellas personas que puedan tener alguna relación y aportar algo de luz" a que colaboren con la investigación.

Sobre la última denuncia de una nueva posible víctima de Jorge Ignacio P., el subdelegado ha ratificado la información adelantada este viernes por el diario 'Levante-EMV', que relata cómo una mujer ha contado a los agentes que tuvo una cita sexual con el acusado el pasado verano en la que él le pidió el consumo de drogas durante las relaciones sexuales.

Asegura que, en un momento determinado, perdió el conocimiento tras consumir una bebida y, cuando se despertó, se percató de que tenía droga en sus genitales.

Otra mujer denuncia al detenido por la desaparición de Marta Calvo