Los empleados de la Caja de ANDE de Costa Rica reciben formación en el centro IFFE

El Ideal Gallego-2014-09-19-009-89ce8855_1
|

El consejero delegado de IFFE Business School, Manuel Carneiro, y la directora general del grupo Galega de Economía Social (GES), Mayte Gutiérrez, presentaron un curso de formación que se imparte desde ayer mismo a una decena de directivos de la costarricense Casa de Ande.
Los alumnos de esta institución “enfocada al gremio de los profesores y maestros” estarán acompañados hasta el día 24 de un representante de la Universidad Nacional de Costa Rica. Entre ayer y la semana que viene los estudiantes aprenderán sobre “administración y gestión de empresas en materia de Economía Social”.
De hecho Gutiérrez ofrecerá una ponencia sobre el trabajo de la entidad que dirige “en favor de la igualdad de oportunidades para personas con algún tipo de discapacidad”. Para completar la formación, los altos directivos visitarán las instalaciones de Hornos de Lamastelle para “comprobar, sobre el terreno, el modelo de integral social que desarrolla el grupo GES”.
“Es una gratísima experiencia y un reconocimiento para IFFE”, afirmo su consejero delegado, Manuel Carreira, que confía en el apoyo a este ámbito.

Los empleados de la Caja de ANDE de Costa Rica reciben formación en el centro IFFE