El IMCE refuerza febrero con teatro familiar y del país

El IMCE refuerza febrero con teatro familiar y del país
carlos ares actuarã¡ en el fã³rum

El IMCE presentaba ayer la programación de febrero, donde se incluyen como novedades dos nuevas entregas teatrales del ciclo Todo Público los días 2 y 23. Los espectadores podrán ver mañana a las 19.00 horas en el Fórum la obra “Tortuga, la isla de Teodoro”, de La Pera Llimonera, que habla de una isla donde se esconde un gran tesoro. El edificio ofrecerá el 23 “Con so nant”, de Ma Dui Xa, en la que la compañía valenciana le da vida a las letras de un libro.

Además, el joven músico Carlos Ares actuará el 17 dentro del festival “Por amor al arte” y un día antes, el 16, habrá dentro del mismo evento una sesión teatral doble con Noite Bohemia y Teatro Ruiseñor. Sin duda, el plato fuerte del mes será la actuación del artista Jason Moran, el 21 en el Rosalía, que abrirá el ciclo Jazz in Blue con su piano.

Por otra parte, el teatro presentará los días 15 y 16 “Linda and Freddy ilusionistas”, de Teatro do Noroeste, que tocará a la butaca porque los protagonistas, una pareja de ilusionistas, servirán para ahondar sobre la crisis de Europa. El Ágora acogerá el 23 la gala del festival “Por amor al arte”, donde se entregarán los premios a los mejores cortos.

 

Más floja de lo normal

El resto del calendario se completará con el ciclo Principal, los conciertos de la OSG, la Sociedad Filarmónica y la Banda en un mes en el que la programación vuelve a ser como en enero más floja de lo normal.

El IMCE refuerza febrero con teatro familiar y del país

Te puede interesar