La organización de Expotaku estudia demandar a Expocoruña por incumplimiento

redacción >a coruña
  La organización de Expotaku descubrió que no podría comenzar hoy a montar sus puestos en el espacio reservado para ello en Expocoruña. El motivo, según les explicó la dirección, es el mitin socialista que va a celebrarse allí hoy y en que intervendrá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Por motivos de seguridad, los empresarios que acuden a Expotaku, unos 25, además de otros 25 puestos no comerciales, no podrán dedicar toda la tarde al montaje, como tenían previsto, de ahí que piensen denunciar a la gerencia de Expocoruña por incumplimiento de contrato.
“Me da igual que se trate de Zapatero o del rey, la cuestión es que nosotros teníamos reservado el espacio desde hace dos meses”, declaró Juan Carlos Sanmiguel, presidente de la Agrupación de Libreros y uno de los perjudicados. En cambio, el acto de Zapatero responde a un cambio de última hora, Ya que la previsión era, en primera instancia, el Palacio de Deportes y, más tarde, el salón de actos de Palexco.  

Doble esfuerzo > El cambio no sentó nada bien a la Policía Nacional ni a la Local, porque les obligó a elaborar un nuevo dispositivo de seguridad, pero tampoco a los empresarios de Expotaku, que debería abrir sus puertas mañana viernes.
“No sé si lo haremos a tiempo. Desde luego, si lo conseguimos será doblando el esfuerzo y  los gastos”, afirmó Sanmiguel, que matizó que no carga las culpas tanto sobre el PSdeG como sobre la gerencia del centro, “que es el que tiene un compromiso con nosotros”.

La organización de Expotaku estudia demandar a Expocoruña por incumplimiento

Te puede interesar